Al final, el Real Zaragoza decidió inscribir el lunes con ficha del Deportivo Aragón a Jorge Ortí, que en el plazo de un mes y medio estará en condiciones de reaparecer tras recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió en febrero con el filial. Esa plaza parecía inicialmente destinada a Isaac, que ha llegado este verano del Betis B. Ortí tiene contrato con el primer equipo, pero es sub-23 y al haber sido inscrito antes de cerrarse el mercado de verano puede ser utilizado por Ranko Popovic cuando lo crea oportuno. Diego Rico también se mantiene con ficha del Aragón.

El filial zaragocista tenía la posibilidad de contar esta temporada con 22 futbolistas, pero se ha quedado con 20 licencias por ocupar dos de ellas Ortí y Rico. También tiene ficha del filial Sergio Buenacasa. El resto de la plantilla del Deportivo Aragón ha quedado compuesta por estos jugadores: Álvaro Ratón y Chueca, porteros; Crespo, Delmás, Nieto, Guti, Olaortua y Karol, defensas; Tarsi, Sergio Gil, Raúl Gutiérrez, Rubén Diez Jamelli, Sergio Gil y Pablo Moreno, centrocampistas; y Medel, Xiscu, Kilián y Rubén Peña, delanteros.

Para el Aragón el capítulo de entradas y salidas de jugadores no se cierra hasta enero, pero los futbolistas que puedan llegar a partir de ahora ya no podrán ser utilizados por el primer equipo. El filial contará este curso con una plantilla formada en su totalidad por jugadores sub-23 y eso les permite subir y bajar al primer equipo sin restricciones.