El Real Zaragoza todavía no ha hecho oficial el organigrama técnico de la Ciudad Deportiva, pero ya se ha dirigido a varios entrenadores a través de José Ignacio Soler, director de la cantera, para ofrecerles la posibilidad de entrenar a los distintos equipos del fútbol base. Por ejemplo se ha ofrecido a Juan Carlos Beltrán, que ya estuvo en la Ciudad Deportiva, hacerse cargo del equipo de División de Honor de Juveniles. Beltrán relevaría a Enrique Falcón, a quien se le ha ofrecido seguir en captación.

Al frente del equipo de Liga Nacional de Juvenil se mantendría Ricardo Gil. Para dirigir el cadete A llegaría Miki Álvarez, que esta temporada ha entrenado al Borja de Tercera División, y en el cadete B estaría Michel Catalán. El infantil A contaría con Iván Martínez, con título nacional y que esta temporada todavía ha jugado en el CD Teruel, y para llevar el infantil B la idea es fichar a Ricardo Civera, que ha dirigido durante las últimas temporadas a la selección de Aragón sub-16. Al frente del alevín A lo más probable es que se contrate al exjugador Jorge López, mientras que en el banquillo del alevín B estaría Diego Cabeza. A Francisco Pérez y Luis Royo se les ha ofrecido seguir en otras facetas. También se mantendrá como coordinador Pedro Suñen y Raúl Jardiel seguirá solo como ayudante de César Láinez en el Zaragoza B.

La única salida fija, por tanto, del organigrama técnico de la Ciudad Deportiva es la de Raúl Valbuena, que este curso ha vuelto a llevar al cadete A. El equipo de División de Honor ha hecho una gran campaña y ha sido campeón de España.