El Real Zaragoza pretende seguir contando con los servicios de Adán Pérez, Anton, Álvaro Tierno y Juan Esnáider, que finalizan contrato el 30 de junio con el Zaragoza B, pero en principio solo el primero de ellos ascendería a la plantilla del primer equipo. Adán, que este curso, pese a jugar de centrocampista, ha marcado 22 goles con el filial entre la Liga de Tercera División y la eliminatoria de ascenso a Segunda División B, no ha podido debutar esta temporada con el primer equipo por ser mayor de 23 años. Para poder hacerlo hubiera tenido que incorporarse a la primera plantilla en el mes de enero, dentro del denominado mercado invernal.

El Zaragoza ya ha iniciado las conversaciones con Adán Pérez para ofrecerle la posibilidad de hacerle un nuevo contrato con el primer equipo. El centrocampista aragonés también ha mostrado interés en seguir en la disciplina zaragocista, pero antes de renovar prefiere esperar un poco para ver como se desarrollan los acontecimientos dentro del club y la planificación deportiva que se realiza para la próxima temporada. Adán, de 24 años, ha sido uno de los jugadores más destacados del filial en este curso y en el partido de vuelta disputado el pasado domingo en el estadio de La Romareda contra el Trival Valderas (3-1) fue el autor de los dos primeros goles del Zaragoza B, que, de ese modo, consiguió el ascenso a Segunda División B.

El club también ha hablado ya con Anton, Álvaro Tierno y Juan Esnáider para comunicarles que la próxima temporada quiere contar con ellos para el proyecto del filial en Segunda B. Los tres jugadores, que esta campaña han debutado con el primer equipo, parece que en principio están dispuestos a seguir en la plantilla del Zaragoza B. La intención del Real Zaragoza es mantener el bloque del ascenso en la categoría de bronce y buscar los refuerzos que sean necesarios dentro de Aragón. También se pretende que los jugadores sigan siendo menores de 23 años para que no tengan problemas para subir al primer equipo y luego regresar al filial.

HOMENAJE EN LA ROMAREDA Los jugadores del Zaragoza B saltarán el próximo domingo al césped de la Romareda antes del partido contra el Sporting de Gijón (19.00 horas) para que reciban el reconocimiento de los aficionados por el ascenso a Segunda División B.