+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El club presenta alegaciones por Pombo

 

El club presenta alegaciones por Pombo - JAIME GALINDO

S. V
06/03/2018

No está nada sencillo que el Comité de Competición retire la amarilla que vio Pombo en Soria, pero el club decidió ayer presentar alegaciones al acta arbitral por esa cartulina por, según el colegiado Cordero Vega, «retrasar su salida del terreno de juego cuando iba a ser sustituido con ánimo de perder tiempo». Esa amarilla es la quinta y le hace cumplir sanción ante el Lorca.

Aunque en el club están seguros de que la tardanza de Pombo no fue excesiva, esa consideración del árbitro es subjetiva y es difícil que Competición le quite la razón. Si se le anula la amarilla podrá jugar ante el Lorca. Si no, Vinícius y Papu optan a su plaza.

LALIGA LO DESTACA / Por otra parte, los dos goles de Pombo en Soria le convierten en uno de los cinco nominados por la LFP junto a Pita (Lugo), Aythami (Córdoba), Villar (Tenerife) y Mariño (Sporting) para el premio al mejor jugador de la jornada 29.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Presentación de Porfi Fisac

  • Un México maravilloso desnuda a una gris Alemania

  • Carrera "Sanitas Marca Running Series" en Zaragoza

   
1 Comentario
01

Por alvaro.valpalmas 11:22 - 06.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pombo no perdió el tiempo en el cambio, lo que ocurre que seguidores del Numancia así lo interpretaron y el árbitro se vió presionado.El partido llegaba a su fín y el público numantino inflfluyo.