Ayer tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Club Natación Helios y la compañía especializada en sistemas de descanso Gersan Barcelona para la temporada 2014-2015, con posibilidad de renovar para otra temporada más. Tanto Luis Rahona, director comercial de Gersan como Javier Arjol, presidente de Helios, y Jose Luis Aguierre-Gómez Corta fueron los representantes de ambas partes que se reunieron en las instalaciones del Helios.

Javier Arjol, presidente del Helios, agradeció la apuesta que la empresa catalana había hecho con el club y la calificó como "una apuesta importante". Todos los equipos de la sección de waterpolo del club se indentificarán con la marca de la empresa aunque será con un tratamiento especial en lo que al equipo de Primera División se refiere. "Deseamos un éxito comercial a la compañía tras este acuerdo pero también éxitos deportivos para el club", así lo aseguró el presidente del Helios.

Gersan Barcelona decidió llevar a cabo este convenio ya que, según su director comercial, Luis Rahona, "el club Helios es un referente en el waterpolo español pero también es muy importante la masa social que el club posee".

El objetivo del club será mantenerse en la categoría y seguir con la formación de los jugadores de la cantera para dar fuerza a las categorías inferiores.

Arjol también quiso comentar que "los presupuestos del club se tienen que ajustar un poco más" ya que no hay ayudas del Gobierno de Aragón.