El Ríos Renovables Zaragoza afronta la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala visitando a uno de los equipos más clásicos y complicados de la competición, ElPozo Murcia. El duelo arrancará a las 21.00 horas en el Palacio de Deportes.

El conjunto aragonés se enfrenta a un candidato a vencer todas las competiciones, si bien es cierto que no ha arrancado la Liga con las mejores sensaciones el equipo dirigido por Duda. En la primera jornada venció a domicilio al recién ascendido O Parrulo y, en el último encuentro, cayó en casa por 1-3 ante el CA Osasuna Magna. Para este curso, el equipo charcutero ha perdido a hombres importantes y ha confiado en la cantera. Aun así, será un rival extremadamente exigente, y más en su pabellón.

Por su parte, los de Santi Herrero han arrancado la competición con cuatro puntos de seis posibles después de empatar ante el Naturpellet Segovia a domicilio y de vencer al O Parrulo en el Siglo XXI. Todavía queda margen de mejora, pero mientras se alcanza el nivel máximo es importante sumar puntos para aspirar a las posiciones de privilegio de la tabla. Para el duelo en Murcia, el técnico seguirá sin poder contar con el lesionado Iván Beltrán.

Para Óscar Villanueva, «el equipo llega en una dinámica positiva». Según el jugador, «estamos entrenando bien, llevamos cuatro puntos de seis y vamos a Murcia a intentar sacar algo positivo». A pesar del pinchazo ante el Osasuna Magna, el canterano no se fía porque «ElPozo siempre es ElPozo. Es verdad que están tirando mucho de cantera y que tienen a varios jugadores que vienen del filial, pero siempre compiten y en el palacio se hacen muy fuertes. Venimos con buenas sensaciones y vamos a intentar sacar un buen resultado». Por último, sobre su arranque personal de temporada, Óscar Villanueva afirmó que está «creciendo poco a poco, aprendiendo de mis errores, cogiendo experiencia y mejorando día a día».