Los cuatro equipos aragoneses que militan en el grupo 6 de Segunda División Nacional juegan mañana domingo en casa en la decimoquinta jornada de Liga.

Las Ligas Nacionales vuelven tras el parón del fin de semana pasado motivado por la celebración del Torneo Estatal de Valladolid.

En esta ocasión los dos equipos del C.N. Helios jugarán mañana recibiendo ambos al equipo de Móstoles, el C.T.M. Progreso "B", conjunto a priori inferior a los heliófilos ya que marcha en novena posición de la clasificación, con cinco victorias y nueve derrotas, en la frontera que marca la salvación de la categoría.

Los dos conjuntos azulones ya vencieron a domicilio a los madrileños en la primera vuelta de la Liga y se espera que en esta ocasión puedan repetir triunfo. Helios B jugará por la mañana y el A lo hará por la tarde.

El Publimax CAI Santiago se enfrentará por la mañana al CTM Coslada "A" un equipo que, como el zaragozano, se encuentra en mitad de la tabla. El partido es importante para ambos porque el que caiga derrotado verá muy mermadas sus opciones de jugar la Fase de ascenso.

El Coslada "A" repetirá partido por la tarde en la pista del School Zaragoza, colista del grupo y que solo ha sido capaz de ganar un partido esta temporada.