Cuatro esquiadores de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI) forman parte de la concentración que está celebrando esta primera semana de octubre la RFEDI en la localidad austríaca de Ramsau.

En la concentración en el glaciar de Ramsau están los equipos nacionales de la RFEDI, el Grupo de Seguimiento Especial y el grupo FutuRFEDI, ha informado en una nota de prensa la FADI.

Dentro del grupo FutuRFEDI, se encuentran Mikel Plazas y Jessica Mur, esquiadores de fondo de la Federación Aragonesa, pertenecientes al CETDI Aragón (Centro Especializado en la Tecnificación de los Deportes de Invierno).

Además comparten entrenamientos, entre otros, con los también aragoneses Alba Puigdefabregas (Grupo Seguimiento Especial de la RFEDI) y Martí Vigo, miembro del Equipo Nacional RFEDI.

Los cuatro participaron en el Grand Prix Sportful de rollerski en Italia el pasado domingo y el resultado más destacado fue el de Alba Puigdefabregas, séptima U20 y mejor clasificada española de la categoría; Mikel Plazas, 18 en U20; Jessica, 12 en U18; y Martí Vigo, 38 en sénior.