El D-Link Zaragoza logró una victoria vital en la pista del penúltimo que le permite alejarse del descenso a 7 puntos. El Uruguay Tenerife, un equipo con muchos problemas, solo opuso resistencia en el primer tiempo, pero en el segundo no hubo partido.

La salida local fue en tromba, en un equipo en el que debido a la crisis ayer se despedían Jara, Muga y Iago y querían dedicar una victoria a su afición en sus últimos minutos con la camiseta celeste. Así, los goles de Murga y Luis Jara pusieron un 2-0 para el Uruguay Tenerife en el minuto 7, pero el D-Link despertó. A poco más de 5 minutos para el descanso se agotó la gasolina del conjunto tinerfeño y los aragoneses remontaron el marcador.

El D-Link logró llegar al descanso ya con ventaja gracias a las dianas de Richi, Caio Alves y Catela. La segunda parte fue casi coser y cantar para los zaragozanos. Tejel puso una distancia mayor, a lo que el Tenerife reaccionó aproximándose con un nuevo tanto (3-4). Una roja a Óscar dejó a ambos equipos en igualdad de condiciones. Y ya no hubo partido. El D-Link abrió más hueco por medio de Catela y el hat trick final de Retamar dejó un claro 3-8 para que el D-Link sumara su segunda victoria seguida y se alejara del descenso.