El D-Link Zaragoza quiere acabar mañana, en la visita que rendirá a la pista del Peñíscola Bodegas Dunviro, con la mala racha de tres derrotas consecutivas que acumula y que le han dejado a un punto de los puestos de descenso.

En el pabellón de Benicarló se dan cita mañana dos rachas enfrentadas. El buen momento de D-Link lejos de su pista (dos victorias y una derrota en la pista del Barcelona), ante un Peñíscola que se ha hecho fuerte en casa con dos victorias, una de ellas ante el Barcelona, y una derrota ante el Palma Futsal, una de las sensaciones de este inicio liguero.

Por ello, el partido se antoja complicado para el conjunto aragonés ante un rival que le aventaja en dos puntos en la tabla, lo que significa que una victoria del equipo que dirige Jorge Sampedro permitiría adelantarle.

El técnico del D-Link Zaragoza, Jorge Sampedro, no podrá contar para este enfrentamiento con Alex Verdejo ni Iván Bernad. El primero sufre una esguince de rodilla mientras que el segundo padece un esguince de tobillo.

La baja de Alex Verdejo es la que más problemas puede generar al técnico ya que es un jugador importante con muchos minutos, aunque la plantilla dispone de variantes con ganas de demostrar su valía.

El partido, perteneciente a la octava jornada de liga, se jugará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Benicarló con arbitraje de los colegiados Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguía.