El parón liguero llega esta noche a su fin para el D-Link Zaragoza, que retoma la competición (20.45 horas, pabellón Siglo XXI) ante el Levante UD, antepenúltimo clasificado. Un encuentro importante para un D-Link que desea seguir dando pasos hacia el playoff con la esperanza de que fallen sus rivales.

El equipo alcanza la cita en plena forma después de haber disfrutado de dos semanas de parón en las que ha podido descansar y saborear la última buena racha de resultados que le ha colocado décimo en la tabla, a ocho puntos de un Peñíscola Bodegas Dunviro que marca la frontera con el playoff. El conjunto zaragozano retomó los entrenamientos el miércoles de la semana pasada.

El Levante ya cayó en las redes de los aragoneses, que se impusieron por 2-5 en el partido de ida. Los valencianos llegaron al parón de Liga por la disputa de la Copa con una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Su último triunfo data del 23 de enero (7-1 ante el colista Uruguay Tenerife) y su última victoria a domicilio se va mucho más lejos: el 31 de octubre del año pasado en la cancha de Santiago Futsal (3-4). El D-Link tiene a todos sus hombres disponibles.