El D-Link Zaragoza se medirá al conjunto vasco CD Debabarrena Concepto Egile en la eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala 2014-2015 correspondiente a los dieciseisavos de final.

El conjunto zaragozano se medirá a los guipuzcoanos, que militan en el grupo 2 de Segunda División B, el 14 o 15 de octubre próximo en un partido que se disputará en la localidad de Elgoibar.

El sorteo realizado por la RFEF ha tenido en cuenta el concepto de proximidad geográfica para elaborar los emparejamientos de esta ronda.

Los guipuzcoanos ocupan actualmente la quinta plaza en su liga con dos victorias y una derrota, precisamente el pasado fin de semana en la pista del Colo Colo (9-5).

En la Copa del Rey, el Debabarrena Concepto Egile ha respondido bien y en primera ronda eliminó al San Juan navarro por 1-2 y ahora quiere dar la sorpresa ante D-Link Zaragoza para meterse en los octavos de final.

El equipo que dirige Jorge Sampedro pretende volver a repetir el gran papel que completó en esta competición la temporada pasada, cuando alcanzó las semifinales, donde fue eliminado por el FC Barcelona.

A pesar de ser un rival de categoría inferior, los zaragozanos respetan al rival y confían en superarlo con mucha intensidad sobre la pista, sobre todo con el recuerdo de las primeras eliminatorias de la pasada campaña en la que les costó sufrir mucho para superarlas.