El D-Link Zaragoza partirá como gran favorito de la Copa Gobierno de Aragón de fútbol-sala masculino que se disputará los días 30 abril y 1 de mayo en Zuera (Zaragoza).

El equipo de Primera División competirá, en la octava edición de este torneo, con el Colo Colo Confort, Pinseque y Unizar Ebrosala.

Las semifinales enfrentarán al Colo Colo Confort y al Pinseque a partir de las 19.00 horas del 30 de abril, por un lado, y al D-Link Zaragoza y al Unizar Ebrosala, a las 21.00 horas, por otro.

La final tendrá lugar a las 12.00 horas del 1 de mayo pero previamente se disputará un encuentro entre un combinado cadete de Zuera y la selección infantil aragonesa.

La Copa Gobierno de Aragón femenina se disputará los días 9 y 10 de mayo en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza y contará con la presencia de los equipos San Viator 78, Sala Zaragoza, Intersala Promises y F.S. Caspe.

Para las chicas será la tercera edición del torneo en el que las semifinales enfrentarán, el 9 de mayo, a San Viator 78 con Intersala Promises, a partir de las 16.30 horas, y a F.S. Caspe con Sala Zaragoza a las 18.30. La final se jugará el domingo 10 de mayo a las 12.30 horas.