Paulo Da Silva (Paraguay), Ikechukwu Uche (Nigeria) y Adam Pinter (Hungría) han sido convocados por sus respectivas selecciones para disputar los partidos internacionales programados para las fechas FIFA del primer fin de semana de septiembre. Anteriormente también habían sido citados Efraín Juárez (México) e Ivan Obradovic (Serbia).

La selección paraguaya de Da Silva jugará dos amistosos ante Panamá y Honduras. El combinado guaraní se medirá a Panamá el viernes 2 de septiembre en Ciudad de Panamá, mientras que el martes 6 de septiembre se enfrentará a Honduras en la ciudad hondureña de San Pedro Sula.

Nigeria, con Uche en sus filas, también tiene programados dos choques. El primero será un partido oficial clasificatorio para la próxima Copa de África en Madagascar el domingo día 4 de septiembre. Tras ese encuentro, la selección nigeriana se desplazará a Bangladesh para medirse ante Argentina el martes 6 de septiembre en un amistoso.

Adam Pinter, por su parte, volverá a jugar con la selección de Hungría en dos nuevos encuentros amistosos. El combinado magiar se enfrentará el viernes 2 de septiembre a Suecia, en Budapest. Y el martes 6 de septiembre rendirá visita a Moldavia.

JUÁREZ Y OBRADOVIC El mexicano Efraín Juárez también disputará dos partidos. El combinado azteca se medirá el 2 de septiembre a Polonia, en Varsovia, mientras que dos días más tarde México se enfrentará a Chile, en Barcelona.

Finalmente, Obradovic estará con Serbia en dos partidos de clasificación para la Eurocopa-2012. Los serbios visitarán el 2 de septiembre a Irlanda del Norte, en Belfast. Y cuatro días más tarde, recibirán en Belgrado a I. Feroe.