El Alcorcón ya ha anunciado de forma oficial la contratación de Dani Jiménez, exguardameta de la Sociedad Deportiva Huesca. Después de haber conseguido esta temporada el ascenso a la Liga Adelante con los oscenses y siendo titular indiscutible, llega libre al conjunto alfarero y se ha comprometido para las dos próximas campañas.

El meta se mostró orgulloso de tener que defender la portería del club madrileño tras vivir una gran temporada, tanto en lo colectivo como en lo personal: "Es un orgullo para mí fichar por este club, que tiene un proyecto deportivo muy ilusionante y que está afianzado en esta categoría. Vengo con la idea de aportar compromiso, trabajo y humildad para devolver la confianza que han depositado en mí de la mejor forma posible".

El cancerbero andaluz jugó 44 partidos defendiendo la camiseta azulgrana en Segunda División B, incluidos los playoffs de ascenso, además de los tres encuentros disputados por los aragoneses en la Copa del Rey. Recibió 49 tantos, contando la eliminatoria frente al Barcelona.

Tiene 25 años y comenzó a forjar su carrera futbolística en las categorías inferiores del Sevilla. Además de haber jugado en la SD Huesca, también ha formado parte del Sevilla Atlético y del Mirandés. Con los burgaleses, llegó a disputar 22 encuentros en dos temporadas, encajando 28 tantos en total.

De esta forma, Dani Jiménez se convierte en el séptimo fichaje del Alcorcón tras las llegadas de Nierga, Razban, Collantes, Guardiola, Toribio y Ramiro.

SASTRE LLEGA AL LEGANÉS

Otro antiguo jugador azulgrana pasará a engrosar las filas de otro equipo que milita en la Liga Adelante. Se trata de la incorporación de Sastre en el Leganés. El mediocentro balear ha firmado un contrato de dos temporadas llegando libre del Valladolid. El centrocampista se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona para jugar posteriormente cinco temporadas con los oscenses. De esas cinco campañas, cuatro fueron en Segunda. Su paso por la ciudad aragonesa llamó la atención al Valladolid dirigido por Miroslav Djukic. Con los vallisoletanos jugó durante dos cursos consecutivos en Primera División, descendiendo la temporada 2013-2014 de la mano de Juan Ignacio Martínez. En Segunda, disputó 23 partidos, 15 de ellos como titular. De esta forma, Sastre ocupará el espacio que ha dejado Diamanka, que ha fichado recientemente por el Real Zaragoza.