El nuevo jugador de la SD Huesca, David Rivas, aseguró hoy en su presentación que tenía ganas de volver al fútbol español tras su paso por la liga rumana y que llega al club oscense con la intención de "darlo todo". Rivas aseguró que en Rumanía pretendían que renovase pero "tuve unos problemas y me quedé esperando" aunque nunca había estado "tanto tiempo sin equipo". "Vengo al Huesca con mucha ilusión y muchas ganas de aportar cosas y todo se ha resuelto para mi incorporación en dos días, además tenía muchas ganas de volver a jugar en España", manifestó el sevillano.

El veterano defensa, que en diciembre cumplirá 33 años, aseguró que al club azulgrana puede aportar "experiencia, aunque ya sé que el grupo ya la tiene, alegría al vestuario y un poco de todo, pero sobre todo aportar para que el equipo gane, ya que si la pelotita entra todos somos válidos". El conjunto oscense, que como ya ha hecho en temporadas anteriores ha acudido al mercado de jugadores en paro para realizar una nueva incorporación, todavía no conoce la victoria después de tres partidos y ha encajado goles con facilidad, aunque en su opinión cuando se encajan goles o se pierde "la responsabilidad es del equipo, porque tiene que ser el bloque el que lo haga".

Rivas reconoció que en estos momentos le falta ritmo de partidos y espera "acortar los plazos" para alcanzar una buena forma física y "cuando el entrenador lo crea oportuno allí estaré". Del conjunto oscense aseguró que le hablaron "bien, Doblas y Gallardo, que es un club humilde y familiar, y la ciudad aunque es pequeña tiene buena convivencia y se está bastante bien, por lo que me apetecía venir y mi objetivo es darlo todo".