Huesca y Cádiz, dos equipos que la temporada pasada se quedaron a las puertas del ascenso, tendrán dos partidos complicados en su partido de debut en LaLiga 1/2/3, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El Cádiz tiene un choque de rivalidad regional al enfrentarse al Córdoba en el Nuevo Arcángel, donde el año pasado empató. El conjunto cadista llega en un momento de dudas, ya que viene de perder sus últimos tres partidos de pretemporada frente al Recreativo, a Las Palmas y al Villarreal.

Quizá por ello, el equipo gaditano parte con algo de desventaja en Betfair, donde su triunfo se sitúa en los 3,4 euros por cada uno jugado, una cuota sensiblemente inferior a los 2,15 euros que alcanza una victoria del equipo cordobés.

Por su parte, el Huesca visitará Los Pajaritos para medirse al Numancia en el comienzo del proyecto de su nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi".

Como en el caso del equipo gaditano, el equipo oscense también parte con cierta desventaja en Bwin, donde una eventual derrota a domicilio se paga a 2,15 euros, mientras que el triunfo del Huesca llega hasta los 3,60 euros.