Un grave incidente tuvo lugar ayer en el campo del Vadorrey. En el encuentro que enfrentaba al CD Unión La Jota Vadorrey frente al Valdefierro de la Tercera División infantil tuvo lugar un enfrentamiento entre los cuerpos técnicos de ambos clubs que acabó con el delegado local, Óscar Vallejo, en urgencias.

Todo comenzó en una jugada concreta del encuentro. El balón estaba en posesión del Valdefierro y el árbitro tuvo que parar el juego porque un jugador del Vadorrey necesitaba asistencia. Al reanudarse el partido mediante un bote neutral, un jugador del Vadorrey presionó para quitarle la posesión a su oponente, lo que provocó la indignación del banquillo contrario, profiriendo algún insulto.

Estos insultos provocaron la indignación del delegado, que fue agredido presuntamente por el entrenador visitante y acabando con varios hematomas en el cráneo y una rodilla inflamada. Desde el Valdefierro quisieron pedir disculpas por lo sucedido. Según este club, el delegado del Vadorrey había proferido «fuertes insultos» a su banquillo, dirigido por un padre y un hijo, desatando presuntamente la reacción del segundo. Sin embargo, se sienten avergonzados por la reacción de su entrenador y la Comisión de convivencia del Valdefierro tomará las medidas oportunas.

Desde el Valdefierro insistieron en que quieren seguir manteniendo la buena relación con el Vadorrey y que no se vuelva a repetir nada similar.