La plantilla del Real Zaragoza ha dado un nuevo paso adelante en su puesta a punto para el encuentro frente al Reus con una nueva sesión de entrenamiento que se ha desarrollado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, afinan su preparación para el duelo de la décimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3, que acogerá este sábado a las 20:30 horas el estadio de La Romareda.

El equipo aragonés, a las órdenes del técnico Natxo González, ha completado un ensayo en el que el entrenador ha podido contar con toda la plantilla a su disposición a excepción de Julián Delmás, quien ha llevado a cabo un trabajo individualizado. El preparador vitoriano ha dispuesto un ensayo en el que, de nuevo, el balón ha sido protagonista en la mayoría de los ejercicios.

Este viernes el equipo zaragocista continuará preparando la cita ante el conjunto catalán, con un nuevo entrenamiento que se celebrará a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. Tras el ensayo, Natxo González comparecerá ante los medios en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales.