El entrenador-jugador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha declarado que el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el F.C. Barcelona Lassa en terreno catalán será "complicado" porque tendrán enfrente "a uno de los equipos más potentes de Europa".

"Poseen una plantilla consagrada y con talento y si queremos tener alguna opción es necesario tener nuestro mejor día y que ellos no lo tengan", ha añadido en rueda de prensa.

Lozano espera hacer un buen partido y que el equipo saque su mejor nivel competitivo para dar la sorpresa y, en ese sentido, advierte del "potentísimo" ataque azulgrana y espera que su portería "no tenga una eficacia mayor de lo normal" porque "si se fallan lanzamientos y se les dan opciones fáciles para que hagan contrataques estás muerto, y más contra ellos".

Para el jugador-entrenador del conjunto zaragozano todo es temible en la plantilla que dirige Xavi Pascual, pero destaca "su lanzamiento exterior, el peso de sus pivotes o la calidad de los extremos".

Además ha apostillado que existe una "competencia interna por disputar más minutos o marcar más goles", algo que da "un extra de motivación".

Deme Lozano cree que su equipo dio una buena imagen la pasada jornada contra el Naturhouse La Rioja a pesar de la derrota: "no perdimos la cara al partido y en la segunda parte tuvimos muchas opciones".