El jugador-entrenador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha declarado que si su equipo quiere lograr la victoria mañana en la pista del Benidorm tiene que elevar el nivel de juego exhibido hasta ahora.

"Tenemos que subir el nivel para empezar a sumar y salir de ahí (farolillo rojo) porque no queremos encontrarnos en la situación del año pasado, que aunque la sacamos adelante fue muy comprometida", ha destacado.

El jugador-entrenador de Alcalá de Henares ha explicado en rueda de prensa que su equipo ha estado trabajando en sus puntos débiles para buscar soluciones porque el calendario "apremia" y tienen "pocos puntos".

"Tenemos que sacar la mejor versión de cada uno, saber jugar más en equipo, saber defender y ser más solidarios", ha indicado Lozano que, de la misma forma, pide "más agresividad e intuición para estar un poco por delante en cada acción, lo que nos permite defender mejor y salir corriendo al contrataque".

Sobre su rival de mañana, el Benidorm, ha indicado que es un equipo que tiene "potencial", ha destacado a sus laterales, a los que considera "buenos lanzadores", y ha apuntado que utiliza "un pivote grande que hace daño".

En cuanto a la defensa Deme Lozano ha desvelado que el conjunto alicantino está teniendo problemas y que utiliza "estrategias abiertas" en las que han trabajado para atacar con eficacia.