La formación blanquilla se encontró en los primeros minutos de juego con un Sabadell muy agresivo. De esta forma, ya en el minuto 5, Sergio García había salvado en dos ocasiones al conjunto zaragocista, tras una estirada para despejar a bocajarro un cabezazo dentro del área y una gran intervención para desbaratar un mano a mano contra Capo, mediocampista del conjunto catalán. Después de estas dos oportunidades, el Sabadell tuvo la mejor ocasión de la primera parte; Óscar Rubio lanzó un misil desde la frontal del área que repelió el larguero de la portería zaragocista.

A partir de este momento, el Deportivo Aragón reaccionó y logró equilibrar el dominio del encuentro. La primera ocasión de los aragoneses llegó en el minuto 20 con un cabezazo de Rubio que se marchó desviado. Sin embargo, los restantes 25 minutos de la primera parte estuvieron marcados por una gran igualdad y lucha en el centro del campo, sin ocasiones de peligro por parte de ninguno de los dos equipos.

El partido se complicó nada más comenzar la segunda parte. El colegiado pitó un penalti en favor del Sabadell que se encargó de transformar Felipe Sanchón para poner el cero a uno en el marcador. Tras el tanto, el Sabadell tuvo la oportunidad de aumentar la renta, pero Guillemenot desaprovechó un mano a mano ante Sergio García.

Poco a poco el Deportivo Aragón tranquilizó el ritmo del encuentro, buscando llegar al área del equipo catalán, y estuvo cerca de empatar el partido en el minuto 66 con un centro de Leto que no llegó a rematar a portería Torras. El Deportivo Aragón lo siguió intentando hasta el final, y en un centro lateral de Aparicio desde la banda izquierda en los últimos instantes del enfrentamiento llegó el empate, tras un rechace hacia su propia portería de Migue que se coló entre los tres palos.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Sergio, Leto, Marcén, Adán, Jesús González, Torras, Nieto, Guti (Rotellar min. 71), Rubio (Jaime min. 84), Pep Biel y Forcén (Aparicio min. 77).

Sabadell: Roberto, Dani Gómez, Óscar Rubio, Ángel Martínez, Migue, Pol, Capo (Marc Martínez min. 86), Mario (Ozcoidi min. 76), Felipe Sanchón, Guillemenot (Migue García min. 67) y Adrián Diaz.

Goles: 0-1; Felipe Sanchón (de penalti, min. 48); 1-1; Migue, (p.p., min 89)

Árbitro: Gálvez Rascón (Comité territorial madrileño). Amonestó a Ángel Martínez (min. 39) y Roberto (min. 89) por parte del Sabadell; y Adán (min. 89) y Nieto (min. 92) por parte del Deportivo Aragón.