Los dos equipos aragoneses de Segunda B, el Deportivo Aragón y el Club Deportivo Ebro, tienen ante sí mañana domingo partidos ante rivales que no son de los más fuertes del Grupo III, por lo que el filial del Real Zaragoza seguirá buscando su primer triunfo de la temporada y el Ebro alejarse del descenso.

El Deportivo Aragón saldrá, una jornada más, a conseguir la primera victoria de la temporada ya que lleva trece jornadas sin poder vencer en ninguna. Lo hará mañana domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva ante el Alcoyano.

El conjunto que entrena César Lainez, que ocupa la última posición, tendrá enfrente a un rival, el conjunto alicantino, que ocupa la décima posición y que no está tan fuerte como en otras campañas, pero que tan solo está a tres puntos de la zona de Promoción de Ascenso, por lo que querrá aprovechar la debilidad del filial para intentar acercarse a la zona de privilegio.

El C.D. Ebro viaja a tierras catalanas para enfrentarse al Sabadell, también mañana, a partir de las 17.00 horas, con el objetivo de arañar uno o los tres puntos en juego para no caer a una zona peligrosa, aunque el rival de los zaragozanos también intentará sumar una victoria que le permita poder estar cerca de la zona de Promoción de Ascenso, o meterse en ella, que tiene a dos puntos.

El equipo que dirige Emilio Larraz se sigue manteniendo en la zona media-baja pero su regularidad le permite, de momento, no pasar apuros, aunque aspira estar en una zona más tranquila.