El Real Club Deportivo ha convocado a veinte jugadores para la eliminatoria a partido único que disputará este miércoles con el Real Zaragoza en la Copa del Rey, una relación de jugadores en la que no se encuentran cuatro titulares habituales del equipo gallego en LaLiga 1/2/3: David Simón, Álex Bergantiños, Domingos Duarte y Diego Caballo.

El técnico blanquiazul, Natxo González, que se reencontrará con el equipo al que entrenó la temporada pasada, ha dado la lista de convocados tras el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

En ella no están los lesionados Quique González y Borja Valle, quien tiene una fisura en el dedo pequeño del pie derecho y, según el entrenador, es complicado que pueda jugar el próximo fin de semana en Liga ante el Alcorcón.

La otra baja del equipo es el delantero venezolano Christian Santos, que está concentrado con su selección.

El preparador deportivista ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a algunos titulares que se sumarán el jueves a la concentración del equipo en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.

En la relación de convocados sí están jugadores que no han tenido participación en Liga como Saúl García, el italiano Michelle Somma y Gerard Valentín, así como los futbolistas del filial Álex Cobo, Víctor García y Javi Cobo.