El Deportivo Aragón ha perdido por cero goles a tres contra el Hércules, en el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo III de Segunda División B que se ha disputado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos de un encuentro marcado por el fuerte viento en la Ciudad Deportiva, el Deportivo Aragón logró desbaratar cada uno de los acercamientos de peligro de los alicantinos e incluso estuvo cerca de ponerse por delante en el marcador con varias acercamientos al área del Hércules; en primer lugar, con un centro lateral de Abel en el que tuvo que intervenir Falcón, portero del conjunto alicantino, y, posteriormente, con una doble ocasión de Rotellar dentro del área pequeña donde Falcón realizó sendas intervenciones de mérito.

Sin embargo, en la segunda parte el Hércules se mostró más incisivo en ataque, ayudado por el viento favorable, y en apenas tres minutos logró poner el cero a dos en el marcador; en primer lugar, con un derechazo de Miñano desde la frontal del área en el minuto 52 y, posteriormente, con un disparo de Flores dentro del área zaragocista en el minuto 55.

Pese al varapalo sufrido por el conjunto zaragocista, los blanquillos siguieron intentando llegar al área del Hércules, pero fueron nuevamente los alicantinos quienes lograron variar el resultado con un tanto desde el punto de penalti de David Torres que ponía el definitivo cero a tres en el casillero.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Jagoba, Vicente, Abel, Adán, Zalaya, Maxi (Rubio min. 62), Nieto, Nick, Raí (Jaime min. 70), Aparicio y Rotellar (Junior min. 70).

Hércules: Falcón, Juanjo, Peña, Mikel, Pol, Candela, Flores, Miñano (Pepelu min. 76), Torres (Moha min. 80), Juli (Óscar min. 71) y José Fran.

Goles: 0-1; Miñano (min. 52), 0-2; Flores (min. 55), 0-3; David Torres, de penalti (min. 75).

Árbitro: Óscar Sauceda (comité territorial catalán). Amonestó a Zalaya (min. 36), Raí (min 56) y Aparicio (mim. 90) por parte del Deportivo Aragón y a José Fran (min. 34) por parte del Hércules.