Ranko Popovic se fue ayer enfadado de La Romareda. Dijo que le había gustado el Real Zaragoza en el primer periodo, pero luego cargó contra el equipo por su mala segunda parte y principalmente contra Willian José. "Tenemos un punto más y eso nos hace bien. En la primera parte estuvimos bastante bien y tuvimos otra ocasión de Willy para hacer el segundo gol, lo que hubiera cambiado el partido, pero en la segunda desaparecimos del campo. Entonces, Willy, aunque tampoco acompañaba el equipo, ha sido un desastre, ni aparecía, ni peleaba. En el primer tiempo estuvo bien", afirmó Popovic.

El técnico también fue cuestionado por los pitos de la afición en algunas fases del partido. "Yo tengo que ocuparme del equipo. La afición estuvo bien en la primera parte porque el equipo jugó bien y seguro que nos hubieran ayudado más si nos hubiesen apoyado en la segunda, pero nosotros también tenemos que ofrecer algo más", dijo.

Popovic aseguró que uno de los motivos de que el Zaragoza hubiera bajado tras el descanso fue que tuvo que utilizar a varios futbolistas que llevaban tiempo sin jugar. "Hemos tenido que poner a tres o cuatro jugadores sin ningún ritmo y eso se nota más ante un equipo que es intenso. Hay que ser más valientes y sobreponerse a los problemas. Y también tenemos que tener jugadores que sepan imponerse en el campo y tener carácter para actuar como líderes", dijo el entrenador zaragocista.

El técnico también se lamentó del tanto recibido, porque "en un partido así no puedes encajar un gol de ese modo porque teníamos superioridad. Hay que estar más pendientes".