Con un Gerard Deulofeu que ejerció como líder y capitán, la selección española sub-21 ganó (2-0) a la de Noruega en un partido que sirve para preparar la fase de clasificación para el Campeonato de Europa que tendrá lugar dentro de dos años en Polonia.

La puesta en escena en el estadio Cartagonova presentó a los de Albert Celades en modo dominador. El fútbol de salón de La Rojita desarboló a su rival, a lo que contribuyó el hecho de que Deulofeu fuese un estilete por la banda derecha. Así, una triangulación entre Denis Suárez, el extremo catalán y Munir supuso el 1-0. Acto seguido, una acción del hiperactivo Deulofeu hizo subir el 2-0 al marcador.

Al descanso se pudo llegar con una renta más amplia, pues hubo más ocasiones para Manquillo, Denis Suárez y Deulofeu. En la reanudación se mantuvo el monólogo español y el festival del delantero del Sevilla, que dispuso de tres nuevas ocasiones. Denis Suárez y Williams también tuvieron oportunidades para marcar y a Oliver Torres se le anuló un gol.