Después de la confirmación oficial de la salida de Emilio Larraz, que anunció que no iba a seguir entrenando al Club Deportivo Ebro, y de la llegada de Manolo González al banquillo arlequinado, la dirección deportiva del club zaragozano ha comenzado a preparar la plantilla de la próxima temporada y los dos primeros movimientos han sido dos salidas. El portero Uros Matic y el defensa Diego Simón no continuarán en la entidad aragonesa.

El guardameta serbio llegó el pasado verano procedente del Sariñena de Tercera División para competir con Salva por un puesto bajo palos. Solamente disputó un encuentro, que fue en el triunfo ante el Deportivo Aragón en casa por 2-0. En el resto de la temporada ha estado a la sombra del guardameta castellonense del Ebro.

Más protagonismo tuvo en la gran campaña del conjunto zaragozano el lateral izquierdo Diego Simón. Firmó en verano procedente del Leioa y, en el curso recién finalizado, disputó un total de 28 partidos, 26 de ellos partiendo de inicio, acumuló 2.253 minutos y fue una pieza importante para Emilio Larraz.

El club ha querido agradecer a ambos la profesionalidad que han demostrado en el tiempo en el que han defendido la camiseta arlequinada y les ha deseado suerte de cara al futuro. Además, se espera que en los próximos días la dirección deportiva siga perfilando la plantilla y haga oficial más bajas, renovaciones de contrato y fichajes.