El Balonmano Aragón espera lograr hoy (20.00 horas) una victoria en la más que difícil pista del Naturhouse La Rioja que le permita mantener el pulso que mantiene por salir de la zona de descenso, en la que lleva todo el curso. Para el conjunto de Demetrio Lozano el enfrentamiento contra el Naturhouse La Rioja es la enésima final que disputa en la segunda vuelta, en la que cada partido vale su peso en oro en la lucha por salir de la zona de peligro de la clasificación.

Sin embargo, este encuentro tiene la connotación especial de que, por primera vez en lo que se lleva de temporada, el conjunto zaragozano podría salir de los dos últimos puestos si es capaz de ganar en Logroño y que, a la vez, el Bada Huesca, pierda en su visita a la pista del MMT Seguros.

El BM Aragón suma ya cuatro triunfos en la segunda vuelta que le han acercado a la salvación y que espera que la citada carambola sea el premio al tesón que está mostrando la plantilla y al trabajo que está realizando. Sin embargo, en el seno del conjunto zaragozano son conscientes de la dificultad de obtener la victoria en terreno riojano, dado el gran potencial que atesora el Naturhouse y la plantilla que posee, que le hacen ser el primero de la otra Liga tras el inalcanzable Barcelona.