El Zaragoza pierde a uno de sus hombres de referencia. César Láinez, que había sido entrenador del Deportivo Aragón y el primer equipo en las últimas temporadas, ha decidido no seguir en el club después de que desde la dirección deportiva se le ofreciera bajar un escalón la próxima temporada y dirigir a los juveniles.

La noticia se conoció el lunes, pero ayer la confirmó el club en palabras de Lalo Arantegui, que tuvo palabras de agradecimiento para el hombre que logró mantener al equipo en Primera División en junio del 2017. «César Láinez deja de ser el entrenador del segundo equipo. Me gustaría agradecer el compromiso que ha tenido siempre, con su grado alto de zaragocismo, anteponiendo siempre el bien de la entidad a su interés personal. Se ofreció el cambio en la dirección técnica del filial al juvenil, pero César ha optado por tomar otro destino. Quiero agradecerle ante todo cómo se ha entregado con el club», manifestó ayer el director deportivo.

Su lugar en el Aragón lo ocupará Javier Garcés, que ha completado una excelente temporada con el equipo de División de Honor Juvenil. «Comandará una plantilla que en el 80% estará integrada por jugadores que han estado esta temporada en el juvenil. Habrá que tener paciencia».