El equipo francés Direct Energie, que es uno de los invitados para participar en el Tour 2018, es el único que hasta ahora ha confirmado a través de su página web el siete que presentará en la línea de salida de la Vuelta a Aragón el próximo viernes 11 de mayo en Teruel.

La formación que dirigirá por las carreteras aragonesas Dominique Arnould estará formada por los franceses Thomas Boudat, Sylvain Chavanel, Jerome Cousin, Perrig Quéméneur y Angelo Tulik junto al estonio Rein Taaramäe.

Además de los veteranos y experimentados Sylvain Chavanel y Rein Taaramäe, estarán Thomas Boudat, que ha sumado dos de los doce triunfos del equipo en 2018, y Jerome Cousin.

Boudat fue el primero en levantar los brazos este año para la formación francesa al imponerse en febrero en la primera etapa de la Vuelta a Andalucía y posteriormente lo hizo en la clásica Cholet-Pays de la Loire, mientras que Cousin lo hizo en la quinta etapa de la Paris-Niza, prueba que ganó el catalán Marc Soler (Movistar) que desde la formación española han anunciado su presencia en la capital turolense.

Por su parte, los colombianos Coldeportes Zenu han preinscrito a Enrique Chávez, Miguel Ángel Rubiano, Alex Cano, Johan Colon, Luis Felipe Laverde y Julio Alexis Camacho.

El otro conjunto colombiano, el Manzana Postobon que dirige Luis Fernando Saldarriaga, finalizará en Aragón su gira de carreras por tierras ibéricas, tras haber competido en diferentes por carreteras de España y Portugal, tras haber obtenido este domingo la segunda posición de la clasificación general con Fabio Duarte de la Vuelta a la Comunidad de Madrid.