El conjunto zaragozano está a un paso de dar carpetazo a una temporada en la que ha tenido que sufrir mucho para poder alcanzar su objetivo, pero también lo está de verse al borde del abismo si cae derrotado.

Los hombres que dirige Ricardo Menezes afrontan el partido frente al Martorell con la moral alta después de haberse reencontrado la pasada jornada con una meritoria victoria, después de ocho encuentros sin ganar, ante un complicado Azkar Lugo que aspira a disputar las eliminatorias por el título.

Además los aragoneses intentarán aprovechar la delicada situación del club catalán que la pasada jornada jugó con el equipo filial y sin jugadores extranjeros y para este encuentro ha vuelto a convocar a cinco jugadores de la categoría inferior.

El técnico del conjunto zaragozano tendrá a su disposición a todos los componentes de la plantilla incluido Edson Marqués "Eka" que durante la semana no ha podido entrenar con normalidad por unas molestias.

El partido se disputará a partir de las 18:30 horas en el pabellón municipal de Martorell y será arbitrado por Castro Borges y Díaz Rodríguez.