Llagostera1

Ebro2

3Goles: 0-1, m.17: Rubiato. 1-1, m.32: Pitu. 1-2, m.72: Rubiato.

3Árbitro: Pérez Peraza (Comité Tinerfeño). Amonestó a los locales Simón y Viale y a los visitantes Forte y Rubiato. Expulsó a Leo y Fuster, del Llagostera, por doble amarilla.

3Llagostera: Marcos, Chica (Chele, m.73), Fuster, Viale, Ayala (Maynau, m.82), Carbó, Gabarré, Pitu, Gavilán, Leo y Maymi.

3Ebro: Salva, Regino, Diego, Pajarero, Alfonso de la Cruz, Iván Forte, Cabezas (Teo Tirado, m.84), Adrián Cuevas, Rubiato (Puig, m.90), Gerrit (David Mainz, m.73) y Álex Cruz.

El Ebro consiguió su primera victoria de la temporada en el campo del Llagostera gracias a un doblete de Rubiato. El delantero adelantó a los de Emilio Larraz en el minuto 17 tras un centro lejano. Pasada la media hora de juego empató Pitu de falta.

En la segunda mitad el duelo comenzó a calentarse. Rubiato volvió a adelantar el Ebro al rematar en el segundo palo libre de marca y después el conjunto local se quedó con nueve futbolistas por las expulsiones por doble amarilla de Leo y Fuster que ayudaron a mantener el triunfo.