3Zaragoza CFF: Larqué, Monforte, Cebolla, Carla Gómez (Royo, m.67), Cardona, Mallada, Alba Aznar (Morales, m. 77), Teresa Rey (Naima García, m.61), Fuertes (Reyes, m.46), Clara Martínez y Lara Mata.

3Valencia: Sullastres, Nicart, Ivana Andrés, Joyce, Vilas (Szymanowski, m.59), Férez, Débora (Cintia, m.75), Gaitán, Zornoza (Claudia, m.70), Yamamoto (Medina, m.46) y Marta Peiró.

3Goles: 0-1, m.4: Marta Peiró. 0-2, m.26: Vilas. 0-3, m.48: Zornoza. 0-4, m.77: Férez.

3Árbitro: Sáez de Adana Oribe (C. Vasco). Amonestó a Sullastres y Joyce del Valencia.

3Campo: La Romareda.

3Espectadores: 3.150.

zaragoza cff0

valencia4

Si bien es cierto que la grada fue una fiesta, la misma no fue completa por lo visto sobre el terreno de juego. El Valencia fue muy superior en todas las facetas del juego y se llevó una victoria clara y merecida de La Romareda.

Cambió Alberto Berna su sistema habitual y puso tres defensas y, a los cuatro minutos, lo pagó. Un pase filtrado al límite del fuera de juego lo aprovechó Marta Peiró tras recoger el rechace tras un paradón de Larqué. Poco a poco se fueron sacudiendo las locales los nervios iniciales y, en la primera llegada, el árbitro le perdonó la expulsión a Sullastres, quien se enfrentaba a su anterior club. Sin embargo, Vilas en un cómodo mano a mano puso tierra de por medio.

Fatídico minuto cuatro / Comenzó la segunda mitad y, de nuevo, el minuto cuatro dilapidó las opciones de las zaragozanas. Marta Peiró se internó por la banda izquierda, centró al área y remató de cabeza de manera certera Claudia Zornoza para establecer el tercer gol che.

Reaccionó el Zaragoza CFF con un larguero de Clara Martínez y crecieron las de Alberto Berna con el balón con el paso de los minutos, pero sin lograr el premio del gol. A un cuarto de hora del final, Cebolla hizo un penalti que Larqué se encargó de desviar con una extraordinaria estirada al tiro de Férez. Pero solo un minuto después, la propia Férez se desquitó marcando el cuarto y definitivo gol del partido.