Los jugadores del Real Zaragoza reconocieron ayer que habían tenido que sufrir para ganar a la UD Llagostera y se mostraron muy satisfechos por haber podido conseguir la primera victoria fuera de casa de la Liga en terreno del equipo catalán. "Hemos tenido que trabajar muchísimo para conseguir los tres puntos, pero hemos tenido la suerte de hacerlo. Esto reafirma un poco el trabajo de estas semanas y nos da confianza para afrontar el partido del Mallorca con todas las de ganar", dijo Albert Dorca.

Dorca afirmó que en caso de haber marcado Eldin el penalti que lanzó en el segundo periodo "el partido se hubiera acabado ya. Por eso ha sido una victoria dura de conseguir pero creo que merecida". Además, añadió: "Seguimos siendo un equipo en construcción, pero poco a poco y a marchas forzadas estamos asimilando bien todos los conceptos y haciendo un buen grupo. La verdad es que la afición también nos está ayudando mucho".

TRIUNFO IMPORTANTE Por su parte, Leandro Cabrera, que volvió a actuar de inicio como lateral izquierdo, destacó que "es una victoria muy importante. Cada punto que vamos sumando se tiene que notar a la larga y esta vez hemos podido sumar los tres. Ahora hay que seguir así para estar cada vez mejor colocados en la clasificación".

Cabrera no ocultó su satisfacción por haber estado de nuevo en el once inicial. "Hay que jugar donde sea, donde toque hay que prenderse como una garrapata y no soltar el puesto. Si estoy en el lateral izquierdo es porque también puedo ayudar al equipo en ese puesto y voy a tratar de dar el máximo siempre", dijo el defensa uruguayo.

En el otro lateral, en el derecho, jugó una vez más José Manuel Fernández, que estaba feliz por el triunfo. "Estoy contento por habernos llevado los tres puntos de un campo muy difícil. Hemos tenido ocasiones para ganar por más goles, pero también es importante que se sigan creando ocasiones Lo importante es ganar aunque se haya sufrido", comentó Fernández.