+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

El Dortmund castiga a Dembélé

El club alemán emplaza al delantero a que se entrene solo hasta nuevo aviso

 

Dembélé, el pasado miércoles, en la sesión fotográfica del Borussia Dortmund. - PATRIK STOLLARZ

JOAN DOMÈNECH
13/08/2017

Los dos delanteros que quiere el Barça están apartados sin jugar en sus respectivos equipos. Philippe Coutinho no se entrena desde la pasada semana por una lesión en la espalda y ha pedido al Liverpool que lo traspase. Ousmane Dembélé no acudió a la sesión del jueves, como protesta porque el Borussia Dortmund rechazó la oferta azulgrana y desde entonces está castigado por el club, que ya lo ha comunicado.

La semana traerá fichajes. El primero no será ninguno de los dos, sino Paulinho, centrocampista brasileño del Guangzhou Evergrande. Este domingo tampoco jugó con su equipo (ganó 0-3 al Liaoning Hongyun), pero con permiso. Ya existe un acuerdo entre los clubs para el traspaso, cifrado en 40 millones de euros. "Es un honor el fichaje de Paulinho por el Barcelona para todos los clubs de China", dijo el capitán Zheng Zhi.

Paulinho podría aterrizar en Barcelona este lunes. Coutinho y Dembélé seguirán entrenándose aparte. "Nuestro enfoque es concentrar la preparación del equipo para el partido de apertura de la Bundesliga en Wolfsburg el próximo fin de semana. Dembélé tiene la posibilidad de hacer un entrenamiento individual fuera del grupo", manifestó Michael Zorc, directo técnico del Dortmund, expresando el malestar del club con la actitud del futbolista.

Destacamos
Galerías de fotos
  • Mann-Filter contra Perfumerías Avenida

  • Carrera ¡Actívate por la diabetes!

  • VI Sanitas Marca Running de Zaragoza