El Zaragoza Femenino mereció más en su visita a la Ciudad Deportiva del Espanyol, pero dos goles marcados por Eli provocaron la victoria catalana, aunque Maya acortó distancias (2-1). Así, las aragoneses deberán esperar para lograr su primer triunfo. Tras seis jornadas disputadas, el equipo zaragozano es penúltimo, con solo un punto de los 18 que se han disputado.

El juego se repartió durante los primeros compases del encuentro. En el minuto 15, un remate de cabeza de Teresa Rey se marchó por poco, pero con esta ocasión las de Berna se vinieron arriba haciéndose con el control del esférico y pasando a ser ellas las que comenzaron a jugar en la zona de tres cuartos del terreno de juego local. En el 44, con el encuentro igualado y jugándose en la línea medular, una indecisión de la defensa y de la portera aragonesa acabó en el gol local tras marcar Eli.

En la segunda mitad, el Zaragoza Femenino salió con la intención de lograr el empate y controlaba el balón pero carecía de peligro. En el 62, Berna hizo un triple cambio: Teresa, Laura y Natalia dejaron su puesto a Denali, Arene y Naima. Poco después llegó el segundo gol para las catalanas tras una jugada aislada que aprovechó Eli para marcar tras un claro fuera de juego. El Zaragoza Femenino acortó distancias en el minuto 70 gracias a un penalti sobre Mallada transformado por Maya. Pudo empatar Naima, pero su remate se marchó lejos de la portería local.