+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la alineación

Dujmovic, con alguna opción y Edu Oriol aventaja a Lafita

 

10/03/2012

Todo apunta a que Lanzaro jugará para formar pareja en el eje con Da Silva. Por ahí no hay dudas. Sí tiene alguna Jiménez en el medio, donde las cuatro amarillas de Apoño y Micael le hacen plantearse dar entrada a Dujmovic por Micael, lo que aumentaría el equilibrio en el medio, pero se perdería fútbol. Con todo, lo más probable, casi seguro, es que el croata sea suplente y Apoño y Micael ocupen la sala de máquinas. Con Aranda como referencia, también parecen fijos Luis García y Abraham en la mediapunta, éste ultimo por delante de Obradovic en el carril izquierdo. Quedaría una plaza en la línea de tres en la mediapunta. Lafita ha sido casi indiscutible con Jiménez, pero sus molestias esta semana y la buena segunda parte de Edu Oriol ante el Villarreal dan ventaja a éste sobre 'Lafi'.

Noticias relacionadas
tercera edición

EL BALÓN DE ORO DE ARAGÓN'17

Participa con tu voto en la elección del mejor jugador de fútbol procedente de la cantera aragonesa durante el año 2017. ...

Destacamos
Galerías de fotos
  • Carrera del Ebro 2018

  • Entrenamiento de la Selección Española de Baloncesto

  • Fotogalería del Ríos Renovables- Jaén

   
2 Comentarios
02

Por ffunness 11:34 - 10.03.2012

Pues a mí Oriol me gusta bastante, yo lo pondría sin ningunad duda. En cuanto a Dujmovic, ¿qué ha sido de Zuculini? Tendría que jugar él de defensivo.

01

Por mgt 11:10 - 10.03.2012

Edu Oriol no es un figura (al menos a día de hoy) ni marca diferencias. Pero no estuvo mal contra el ESpañol. Nadie entendió su cambio contra el Betis, y a partir del mismo todo fue de mal en peor. Y mejoró lo que había contra el Villareal. Y además... es un jugador que pertenece al Zgz (de la mayoría no se puede decir lo mismo). Y sin embargo, no termina de cuajar como titular. ¿Cuál es la razón? Seguro que los entrenadores la tienen clara pero cuesta entenderla, y más si no te la explican.