Los dos equipos aragoneses que militan en Segunda B, el C.D. Ebro y el Deportivo Aragón, quieren conseguir una victoria mañana para enderezar el rumbo y reaccionar cuanto antes en la clasificación.

El objetivo es no pasar apuros y no quedar descolgados en la tabla, sobre todo el Deportivo Aragón que está en el fondo de la clasificación.

El equipo filial del Real Zaragoza, en la cola del grupo III, recibe mañana domingo a las horas 12.00 horas en la Ciudad Deportiva al Peralada, un rival del mismo nivel que los zaragocistas y que está también en los últimos puestos.

La victoria, por lo tanto, se antoja imprescindible ante un rival que solo tiene dos puntos más que los aragoneses y que está acuciado igualmente por la falta de puntos.

Necesita el Deportivo Aragón la victoria, tanto para abandonar la última posición como para coger confianza y no quedarse descolgado, ya que luego será más difícil salir de los puestos de descenso.

El Ebro se desplaza, también mañana, a tierras baleares para medirse al Formentera a las 12.00 horas en un partido que se presenta accesible para los zaragozanos que tienen los mismos puntos que el equipo insular.

Los jugadores del Ebro que dirige Emilio Larraz intentarán sacar provecho con la veteranía y oficio que algunos de sus futbolistas tienen ante un rival que querrá hacerse fuerte en casa con el apoyo de su público.

Los puntos en juego son muy importantes para el equipo aragonés ya que un triunfo en las islas le ayudaría muy posiblemente a alejarse de la zona de descenso que solo tiene a tres puntos.