La vigésima séptima jornada en el Grupo III de Segunda B se presenta propicia para que los dos representantes aragoneses de la categoría, el Deportivo Aragón y el Club Deportivo Ebro, puedan sacar sus partidos adelante, o al menos puntuar, ante el Peralada y el Formentera, respectivamente.

El Ebro recibe en su campo de El Carmen, mañana domingo a las 12.00 horas, al Formentera, rival que lucha por no descender, en un encuentro en el que debería vencer para sumar tres puntos que le acerquen más a una posición intermedia en la tabla, aunque ahora no tiene problemas en la clasificación el conjunto zaragozano.

El equipo insular figura en la clasificación en el puesto 17, en zona de descenso, con 27 puntos, seis menos que el zaragozano, por lo que una victoria de los hombres de Emilio Larraz dejaría bien atrás a un rival en la lucha por evitar caer a Tercera División.

El Deportivo Aragón visita, también mañana, el campo del Peralada, un equipo que lucha por no descender y que querrá aprovechar el factor campo para sumar un triunfo que le aleje de la zona de descenso, mientras que el equipo filial zaragocista, que prácticamente no tiene nada que hacer, podrá jugar sin tanta presión y aprovechar para sumar puntos.

El equipo zaragozano es último en la clasificación, descolgado ya de la posibilidad de salvación, que tiene a 16 puntos, mientras que el equipo gerundense se encuentra en el puesto 16, el de Permanencia, con 27, aunque con los mismos que el Formentera que está en descenso.