El Ebro comienza a visualizar la tierra en la larga travesía que supone la Segunda B. La victoria de ayer ante el Sabadell coloca al club zaragozano en mitad de la tabla. A ocho puntos de las posiciones de peligro, a ocho puntos de la promoción, y con la ambición de alcanzar la sexta plaza que lleva a la Copa del Rey.

Dijo Emilio Larraz hace unos meses que era muy complicado que este equipo se pudiera descomponer. Ni las derrotas amargas, ni las bajas, ni los equipos de gran poderío; nada ha frenado a la escuadra de Emilio Larraz, que volvió a derrotar a un equipo histórico cómo el Sabadell. El duelo arlequinado, el único en las principales categorías del fútbol español, cayó del lado del club de La Almozara. El Ebro sigue creciendo desde su fortaleza defensiva. Ya son tres partidos consecutivos sin recibir gol. Cerca de 278 minutos imbatido. La contienda fue igualada, como todos los partidos que se juegan en el inestable suelo de El Carmen.

El Ebro supo ejercer su superioridad desde el fango. Desde un terreno pesado por sus condiciones y por la lluvia plomiza que cayó a orillas del Ebro. Entre los choques, las disputas y un larguero del Sabadell llegó el tanto de Adri Cuevas. Segundos después del remate a la cruceta visitante llegó el gol local tras un remate al segundo palo. De este modo, el conjunto aragonés sigue remando hacia una permanencia cada vez más cercana.

3Gol: 1-0, m.74: Adri Cuevas.

3Árbitro: Roberto Óscar Rubio, colegio castellano leonés.

3Tarjetas: Amonestó a Adri Cuevas y Salva, del Ebro.

3Estadio: El Carmen. 500 espectadores.

Ebro1

Sabadell0