El Club Deportivo Ebro intentará de nuevo superar ronda copera en el enfrentamiento que mantendrá hoy (18.00 horas) contra el Real Murcia en terreno zaragozano. Tras eliminar en la primera eliminatoria al Marbella a domicilio el equipo del barrio de La Almozara buscará repetir frente a un histórico del fútbol español como el conjunto pimentonero que milita en el grupo IV de Segunda B.

El equipo murciano es séptimo en la clasificación con cinco puntos fruto de un balance de una victoria y dos empates en los tres encuentros que ha disputado hasta la fecha y tiene como objetivo el regreso a la Segunda División.

En la anterior eliminatoria copera quedó exento por lo que será su primer encuentro en el torneo del K.O. esta temporada.

En el equipo murciano juega como cedido el zaragocista Jesús Alfaro, que se comprometió con su nuevo club en los últimos días del mercado.

Por su parte, el equipo aragonés que entrena Manolo González intentará repetir el éxito de la anterior eliminatoria contra el Marbella aprovechando en esta ocasión el factor campo a favor.

En Liga, el Ebro ocupa la última posición del grupo tercero de Segunda B tras haber sumado un solo punto merced al empate en la segunda jornada ante el Badalona y haber perdido frente a Valencia Mestalla y Lérida.