El CD Ebro cayó derrotado por la mínima ante el Atlético Saguntino en el primer choque de la temporada. Los de Emilio Larraz acusaron la falta de acierto de cara al gol ante un rival que supo materializar su mejor ocasión.

El conjunto romano hizo valer su condición de local llevando el peso del encuentro disfrutando de las primeras oportunidades. Felip estuvo cerca de marcar el primero tras un remate con la cabeza gracias a un centro de Fas, pero se marchó lejos de la meta arlequinada. El Ebro lo intentó con centros desde la frontal del área pero sin llegar a concretar. Los primeros 45 minutos concluyeron tras una buena jugada de Nuha que no encontró rematador.

Los aragoneses no lograron inquietar la meta local, pese a que estuvieran bien asentados en el encuentro y mostrar un buen orden defensivo. Son los pequeños detalles los que decantan los encuentros en Segunda B, y así fue. Juliá lanzó un potente zapatazo que, tras rebotar en el larguero, golpeó a Salva para acabar introduciéndose al fondo de la red. El Saguntino se sintió más cómodo con el resultado a favor y dispuso de más ocasiones para ampliar la ventaja.

El meta del Ebro fue uno de los jugadores más destacados. En los instantes finales salvó el segundo gol tras parar un mano a mano a Nuha. El partido conlcuyó con el resultado de 1-0. El cuadro arlequinado debutará ante su público la siguiente jornada en un encuentro que les enfrentará ante el Ontinyent.

-Atlético Saguntino: Lluna, Gámez, Rafa Gimeno, Quesada, Óscar, Marín (Gilabert, min. 83), Fas (Niko, min. 73), Álex Felip, Nuha, Lois, Juliá.

-CD Ebro: Salva, Regino, Alfonso, Pasajero, Ubay, Forte, Cabezas, Adrián, Mainz, Guerrit (Salinas, min . 65), Borja Martínez 8Álex Cruz, min. 70).

-Gol: 1-0, m.55: Juliá.

-Árbitro: José David Martínez, murciano.

-Tarjetas: Gerrit (min.36) y Ubay Luzardo (min. 67) por el Ebro. Nuha (min. 77) por el Saguntino.

-Campo: Nou Estadi de Morvedre.

Atl. Saguntino 1

CD Ebro 0