El CD Ebro sigue sin conocer la victoria y sumó una derrota por la mínima. Esta vez ante el Toledo, uno de los equipos más fuertes de la categoría. A pesar de sumar un nuevo partido perdido, los jugadores de Emilio Larraz dejaron una buena imagen en tierras manchegas y lucharon hasta el último segundo del envite para tratar de evitar la derrota y llevarse algún punto de vuelta a Zaragoza.

El Ebro aguantó hasta el descanso con la portería a cero, logrando contener a su contrincante y sin que éste pudiera haber creado alguna ocasión clara de peligro. Sin embargo, los toledanos salieron a por la victoria nada más abandonar los vestuarios, siendo Roberto el que consiguiera anotar el primer tanto de la tarde. Más adelante, Jokin Esparza marcó el segundo, dejando el encuentro muy de cara para el conjunto local.

A pesar de la superioridad del Toledo, el Ebro dio un paso hacia delante en busca de la igualada y se hizo con el control del juego. Carralero marcó el primero del club zaragozano a trece minutos del final, pero no fue suficiente para que se produjera la machada.

Con esta nueva derrota, el Ebro suma cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Por el momento, el equipo entrenado por Emilio Larraz sigue ocupando los puestos de descenso. La próxima semana recibirá al Socuéllamos en el estadio de El Carmen para tratar de volver a lograr los tres puntos.