El CD Ebro continúa trabajando para mantener el mayor número de futbolistas de cara al próximo curso. La temporada de ensueño que ha realizado el conjunto arlequinado ha hecho que la totalidad de la plantilla se revalorice en el contexto del grupo III de Segunda B. Ander Garitano ya ha amarrado a cuatro futbolistas que han tenido un peso importante en el equipo a lo largo de esta campaña. Javi Cabezas (extremo diestro), Teo Tirado (centrocampista y defensor en algunos partidos), Tiago Portuga (lateral izquierdo) y David Mainz (delantero) han sellado su compromiso con el club zaragozano para la próxima temporada.

El club aragonés sigue esforzándose para retener a un gran número de sus futbolistas de cara al próximo año. Para la dirección deportiva del Ebro resulta complicado poder mantener a los mejores jugadores ante las malas condiciones de sus instalaciones. Sin embargo, la entidad ha tomado el poso suficiente en la categoría para posicionarse como una buena opción para muchos futbolistas. Es por eso que el club sigue peleando por renovar a más jugadores. Es el caso de Adri Cuevas, Salva o Michele Diana, tres piezas clave en la brillante segunda vuelta del Ebro y que están esperando para tomar una decisión sobre su futuro.

Desde el club son optimistas de cara a este mercado de fichajes y confían en poder hacer oficial la continuidad de más futbolistas de la plantilla que el último curso consiguió obrar una de las mayores sorpresas de la Segunda B.

El nuevo entrenador / Además, el Ebro continúa trabajando para suplir la marcha de Emilio Larraz, el entrenador que ha estado en El Carmen estas tres últimas temporadas. Desde el club esperan poder anunciar el nombre del nuevo técnico a lo largo de esta semana. La intención es firmar a un preparador con experiencia en la categoría y que tenga una filosofía similar a la que ha implantado Larraz a lo largo de este tiempo.