El Ebro, recibe mañana en su campo a las 18.30 horas, al filial de la Real Sociedad en el que será su debut ante sus seguidores en el grupo II de Segunda B.

Los zaragozanos no pudieron empezar con buen pie en el primer partido ante otro filial, el Castilla, ya que encajó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid la goleada de la jornada (5-1), pero en esta ocasión tratarán de sumar sus primeros puntos en la categoría de bronce del fútbol español.

El equipo de la Almozara se medirá a otro conjunto filial aunque algo distinto a los madridistas pero que tampoco se lo pondrá fácil, aunque los hombres que dirige Emilio Larraz tratarán de superar a los donostiarras.

El único representante aragonés en la categoría confía en poder sacar adelante el encuentro ya que tomaron buena nota los jugadores de la categoría y de no cometer errores que se pagan muy caros sobre todo cuando el marcador no es favorable.

Emilio Larraz podría introducir cambios en el once inicial que comenzó la competición ya que poco a poco se va ajustando y complementando la plantilla.