Un gran gol de falta directa de Nacho Lafita (m.33) permitió ayer al CD Ebro superar a la Real Sociedad B y conseguir la primera victoria de la actual temporada en su debut en Segunda División B. El conjunto dirigido por Emilio Larraz se estrenaba de ese modo con un triunfo en el campo de El Carmen, que registró una buena entrada de aficionados. Los locales ganaron de forma merecida.

Antes del tanto de Nacho Lafita ya había estrellado un balón en un poste Toni Gabarre. El Ebro tuvo las mejores ocasiones del encuentro y se hizo acreedor a marcar más goles. El filial de la Real Sociedad solo apretó un poco en la recta final del encuentro para tratar de buscar el empate, pero entonces los locales se defendieron bien y supieron mantener su ventaja hasta el final. Este triunfo servirá para dar confianza a los pupilos de Larraz.

VÍCTOR FERNÁNDEZ Ayer estuvo presenciado el partido Víctor Fernández, que actualmente es el director de formación de la cantera del Real Madrid. El Castilla juega en el mismo grupo de Segunda B que el Ebro.