3Lleida Esportiu: Campos, Óscar Rubio, Mikel Fernández, Valiente, Andriu, Noel, Casares (Cristian Alfonso, m.76), Albisua (Javi López, m.46), Nierga, Arnau (Doncel, m.63) y Quintilla.

3Ebro: Montoya, Pajarero, Eneko, Maureta, Paredes, Moustapha, Chupe (Sergio Martínez, m.88), Óscar Valero, Gabarre (Txema Pan, m.77), Orbegozo y Víctor Bravo (Kevin Lacruz, m.86).

3Gol: 1-0, m.92: Cristian Alfonso.

3Árbitro: Navarro Collados (Comité Valenciano). Amonestó al visitante Kevin Lacruz.

3Campo: Camp d’Esport de Lleida.

3Incidencias: Jornada 25.

lleida esportiu 1

Ebro 0

El Ebro no pudo frenar la buena racha del Lleida Esportiu y cayó derrotado en el tiempo de descuento merced a un tanto de Cristian Alfonso cuando el encuentro estaba destinado a terminar en empate.

La primera ocasión del partido la tuvo Maureta pasado el cuarto de hora de juego después de un saque de esquina. Los de Emilio Larraz continuaron jugando un serio encuentro y no permitieron que los catalanes impusieran su juego ni que tuvieran oportunidades de marcar. Antes del descanso, Óscar Valero estuvo cerca de anotar desde fuera del área pero su lanzamiento se fue rozando la escuadra.

En la segunda mitad, el Ebro siguió creando peligro. Primero Gabarre falló un mano a mano ante Campos y, poco después, el portero tuvo que intervenir para evitar el tanto de Orbegozo.

A partir de ahí los locales crecieron y mandaron un balón a la madera, siendo este el primer aviso serio. Después fue el larguero el que evitó el tanto y finalmente, en el descuento, Cristian Alfonso dejó los tres puntos en tierras catalanas y evitó que el Ebro sumase a domicilio.

En la ida fueron los aragoneses los que vencieron en el tiempo de descuento y esta vez fue el Lleida el que se llevó la victoria en los instantes finales y deja al Ebro en la décima posición de la clasificación con 33 puntos.