+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA B

El Ebro y el Deportivo Aragón afrontan una jornada complicada

 

EFE
03/02/2018

Los dos representantes de Aragón en Segunda B, en su Grupo III, el Club Deportivo Ebro y el Deportivo Aragón, tienen partidos complicados en la jornada de mañana domingo.

El Ebro recibe la visita del Cornellá a las 12.00 horas en el campo zaragozano de El Carmen, un rival complicado al estar en la cuarta plaza de la tabla y ser uno de los equipos fuertes del Grupo III.

El conjunto zaragozano no querrá dejar escapar los puntos ante sus aficionados para evitar meterse en problemas. Aunque ahora está en la zona media mira más hacia la parte baja de la tabla que a la alta y podría correr peligro su clasificación en el caso de no puntuar ya que tiene el puesto de Permanencia cuatro puntos por debajo y los de descenso a seis.

El deportivo Aragón cada vez tiene más difícil poder mantener la categoría al estar hundido en la última posición de la tabla y muy descolgado (a doce puntos de la salvación), por lo que tendrá complicado poder arrancar uno o los tres puntos en esta jornada con su visita al campo del Sabadell, conjunto que está en el centro de la clasificación y jugará sin ninguna presión.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL