El Deportivo Aragón que regresa a la categoría de bronce del fútbol español, y el C.D. Ebro, que continúa por tercer año en Segunda B, comienzan la temporada 2017/2018 este fin de semana con muchas expectativas y con renovadas ilusiones para hacer una buena campaña.

Mañana, sábado, el Ebro que entrena Emilio Larraz se enfrenta en el campo del Atlético Saguntino al conjunto valenciano a las 19 horas con el objetivo de no salir derrotado y comenzar la temporada puntuando fuera de casa.

El Ebro se presenta en esta campaña muy renovado respecto a la pasada en una temporada que no será fácil, ya que competirá ante rivales históricos y de mucha entidad como el R. Mallorca y el Elche.

Tanto el C. D. Ebro como el Atlético Saguntino no pasaron apuros en la temporada anterior y acabaron la temporada en puestos 12 y 11 respectivamente y querrán al menos repetir lo mismo.

Por su parte el Deportivo Aragón que regresa a Segunda B también se presenta muy renovado de jugadores en la plantilla por el paso al primer equipo, por lo que es una incógnita el papel que pueden hacer en un grupo que será muy complicado por el nivel tan alto que habrá de todos los conjuntos.

El filial zaragocista al que vuelve César Lainez como entrenador, tras su paso por el Real Zaragoza, recibe el domingo al mediodía en la Ciudad Deportiva al Valencia Mestalla, uno de los rivales fuertes del Grupo III, por lo que no tendrán fácil el debut en la categoría los jóvenes jugadores blanquillos.